Roset Terapia Akashica

En el post de hoy abordaré el tema de vidas pasadas o simultáneas y qué hacemos con esos bloqueos en la lectura de registros akáshicos.

A modo de ejemplo, identificamos en una lectura un bloqueo cuyo origen está en una vida simultánea o pasada. Ello quiere decir que hay un bloqueo en el sistema energético de la persona que el YO Superior de esa persona lo percibe como algo que le está impidiendo el desarrollo personal o le está provocando el bloqueo de un área de vida concreto. Aquí está el quid de la cuestión. «¿Como es posible que algo que me ha pasado en una vida pasada me esté afectando a nivel energético en esta vida presente?».  La respuesta con mayor concreción y explicación nos la podría aportar un experto en metafísica. La razón detrás de ello es que el tiempo es simultáneo aunque para nuestra mente es díficil reconocerlo porque funcionamos de manera lineal. Es decir, pasamos por diversas vidas, pensando en la linealidad, una detrás de otra, cuando en el fondo son partes de nosotros mismos que viven en otras lineas temporales: existe una tu que vive en el SVII otra que vive en el SX y otra que vive en el SXXI (a modo de ejemplo) y el YO SUPERIOR tiene una visión global de todas ellas y de alguna manera coordina las experiencias.  Como metáfora, nuestra vida sería como un cd de música donde están grabadas todas las canciones: la canción que estás escuchando en este momento sería tu vida presente, y las canciones que ya escuchaste serían tus vidas pasadas o simultáneas (es más propio utilizar el término vidas simultáneas). Por otro lado, las canciones que todavía no has escuchado serían tus potenciales YO Futuros. Cada surco de cada canción futura serían los diferentes cursos de acción que podrías tomar a futuro. El futuro lo vamos construyendo.

¿Qué pasa con ese bloqueo que sale y que realmente el origen no está en mi yo presente?

Lo que hacemos en la lectura de registros akáshicos, una vez identificado el bloqueo, lo analizamos, tratamos de averiguar qué impacto le está provocando a tu Yo presente, y sanamos ese remanente energético para que no siga teniendo impacto en tu vida presente.

Como debes de estar pensando, parece que todos tus YOes se están influenciando mutuamente. Efectivamente todos esas partes de ti que viven en diferentes líneas temporales se influencian unas a otras. En el plano físico esto se podría corresponder con esa sensación que uno tiene a veces al levantarse por la mañana y sabe que ha «soñado», y estás como si lo hubieras vivido: por ejemplo el levantarse muy cansado, triste, o con la sensación de no haber parado en toda la noche. Muchas veces estas sensaciones se corresponden con el haber conectado con una de esas vidas de esas lineas temporales y te llevas de vuelta a tu tiempo presente, esa sensación o experiencia que queda en el inconsciente.

Cada vez más, psiquiatras, psicólogos y metafísicos reconocen nuestra existencia humana en diversas dimensiones y lineas temporales. Aquí se abre todo un abanico de posibilidades y comprensión sobre nosotros mismos que nos van a ayudar a entender cuestiones profundas, emergencias espirituales, que las corrientes psicológicas más tradicionales no abarcan.

Os animo a explorar vuestros YOes. A ver qué hay  más allá de lo que uno ve. Muchas veces el resultado es sorprendente.