Roset Terapia Akashica

Después de un período bastante ajetreado donde no he podido sentarme a escribir, por fin hoy puedo hacerlo con calma. Me gustaría hablaros de la importancia de tener un nivel de vibración alto.

Somos como antenas y atraemos a nuestra vida todo aquello que vibra en una misma frecuencia que nosotros. La típica expresión: » a perro flaco todo son pulgas», describe perfectamente esta manera de funcionar de nuestro sistema energético. No os pasado nunca que habeís atravesando una época donde todo os salía mal y os sentiaís mal por ello?

Acogiéndonos a esta expresión, nuestro sistema actúa como un todo. Es decir, pensamientos catastrofistas acompañados de emociones densas como la angustia o el miedo, forman un círculo vicioso donde pensamientos y emociones se retroalimentan y por consiguiente nuestro nivel de vibración desciende y atraemos a nuestra vida personas y situaciones del mismo nivel de vibración.  La clave, aunque a veces es muy complicado, consiste en romper ese círculo: si cambiamos nuestros pensamientos, cambiamos nuestras emociones. El cuerpo es muy sabio, y podemos utilizarlo como recurso. Cambiando nuestra postura, nuestro gesto, cambiamos la emoción.  Haced la prueba:¿ Podeís bailar estando tristes? Díficil ¿verdad?.

Nuestro cuerpo y nuestra naturaleza es muy sabia y nos guía avisa de todo aquello que no funciona, y lo hace a través del cuerpo. Es como el chivato de un coche que avisa de alguna avería. Aquí podemos hacer varias cosas: Hacer caso a la señal, o tapar la señal y continuar como si nada hubiera pasado. Esto también nos suena, ¿verdad?. Si mantenemos la atención en nuestro cuerpo, en nuestras sensaciones podremos hacer caso a esa señal y nos podremos buscar la manera de solucionar cualquier posible problema antes de que se haga grande, o antes de que el cuerpo muy saturado por no hacerle caso, te haga pararte de golpe. En esta última situación, conozco algún caso donde la persona tremendamente estresada, sin escuchar los mensajes de su cuerpo, acabó haciendo reposo durante varias semanas debido a un esguince de tobillo . Es un ejemplo descriptivo, pero sumamente gráfico para tener en cuenta el escuchar el cuerpo. Como hemos avanzando en algún punto, todo lo que se manifiesta en el plano físico primero se ha manifestado en el plano energético, y nuestra intuición es aquella voz que nos dice muchas veces cosas como: «oye, párate a pensar para qué haces esto, porque esto puede ir a más». Tristemente, la mayoría de veces no le hacemos caso porque pensamos que es nuestra imaginación, y algo que se estaba gestando a nivel mental y energético, se acaba manifestando en el plano físico, donde el cuerpo te dice: «Ahora si que te vas a parar, me vas a escuchar y vas a pensar».

Y bueno, entre las técnicas para eliminar bloqueos y subir el nivel vibracional tenemos la sanación akáshica , como una técnica más para subir el nivel pero también como una buena herramienta para el desarrollo personal y la ampliación de consciencia.

Os dejo un video muy interesante donde Donna Eden nos enseña unas técnicas para subir el nivel de vibración. Es una rutina muy efectiva de 5 minutos, y no necesitaís prepararos previamente. Vereís que tiene que ver con la EFT (emotional freedom techinques) y con trabajar la lateralidad.

Por mi parte, Ánimo con la rutina ! y hasta el próximo post.