«Muchas gracias Mónica por toda la ayuda recibida en las lecturas de mis Registros Akáshicos! Después de cada lectura me siento muy feliz y liberada. Cada lectura es trasmitida con mucha sabiduría, cariño y amor, generándose confianza y muchas ganas de seguir adelante pese a todas las dificultades en el camino. Abrazos y bendiciones». Jeannette. – El Salvador.
«Como dice Mónica, si llegas a esto es por una razón, realmente toda mi familia ha sido beneficiada por esta terapia, te abre los ojos a muchas cosas que aún no logras descifrar sobre ti, encuentras las respuestas a todas las cosas que deseas saber sobre tu vida, tus gustos, tus pasiones, tus conductas o situaciones, pero lo más importante es que te rompe los bloqueos que impiden tu desarrollo, yo personalmente he experimentado los beneficios de la terapia y Mónica como terapeuta es EXCELENTE, mucha paciencia y conocimiento profesional y profundo del tema que aborda, la recomiendo extensamente a todas aquellas personas que hayan llegado hasta esta página, no pierdan la oportunidad de limpiar su camino para que sea más fluido su transitar.» Franklin. – Kuwait.
«A lo largo de mi vida he tenido muchos conflictos emocionales y muchas dudas sobre cómo actuar y por qué se me repetían las mismas situaciones, pero gracias a la terapia soy capaz de entender y aceptar mejor lo que me sucede». Silvia. – España.
«Quería comentar lo contenta que estuve de haber hecho la terapia. Encontré muchas respuestas de situaciones que siempre se me repetían y poco a poco voy notando cambios positivos ya que al hacer la terapia se va sanando al mismo tiempo. Lo recomiendo al 100%.» Joana. – Reino Unido.
“Acudí a Mónica en un momento muy difícil, sentía que algunas áreas de mi vida no estaban fluyendo cómo deberían y necesitaba respuestas. Gracias a su guía y sanación he eliminado barreras, miedos, bloqueos y creencias limitadoras. Soy una mujer más serena, armoniosa, con más confianza y sobretodo más consciente; vivo el aquí y el ahora para alcanzar mi mayor potencial. Me siento profundamente agradecida y afortunada de haberla conocido.” Dahiana. – Costa Rica.
«Estoy mucho mejor, y con trabajo por fin jaja, desde que tuvimos la sesión, empecé a sentirme mejor con más ánimo y con más energía. Estaba a mínimos de energía, y después de esta subida, me han empezado a buscar para hacer algunos trabajos después de casi 5 meses que no tenía nada.» Mónica. – México.
«Mónica de verdad que mi experiencia con esta terapia es increíble sería feliz haciéndola todas las semanas, me siento súper bien. Los cambios los vi desde el primer momento y agradezco tu trabajo y tu ayuda porque aparte de la terapia siempre estás cuando tengo dudas y eso lo agradezco mucho. Mi recomendación es que todo el que pueda la haga y viva su propia experiencia y con seguridad verán los cambios muy positivos como los vimos mi esposo y yo. Dios bendiga tu trabajo». Andreina. – Venezuela.
«Desde que conocí esta terapia me enfrento a las dificultades del día a día con una actitud más serena y confiada. He podido darle sentido a distintas situaciones que he vivido en el pasado y en el presente, asumiéndolas como aprendizajes y al mismo tiempo oportunidades para crecer y superar limitaciones». Bea. – España.
«Las sesiones de sanación akáshica me han dado herramientas para gestionar los momentos de dificultades en el presente y de ansiedad por el futuro. Entrando en contacto con mi “Yo Superior” he ido descubriendo de que forma me genero los problemas y sufrimientos enredándome en mis miedos e inseguridades, subvalorando mis múltiples capacidades, dejando puertas abiertas para que otros chupen mi energía o cerrándome a los flujos de lo que me la revitaliza. Todo es parte de mi aprendizaje, pero he comprendido que hay formas más amables y agradables de transitar el camino elegido. La sanación akáshika, en comparación con otras terapias, me ha dado la posibilidad de tomar conciencia del estado de mi sistema energético, de aprender a generar protecciones, de sentir la amorosa conexión con mi “yo superior” y sobre todo de vivenciar que todas las respuestas están en mi misma» . Alejandra. – Argentina.
«Definitivamente fue una experiencia preciosa. Me ayudó a entender y darle sentido a muchas cosas que me han pasado en mi vida, y sobre todo a liberarme energéticamente de aquello, y me dio el impulso que necesitaba para ver la vida desde una nueva perspectiva. Muchas gracias por tu dedicación y lindo trabajo! «. Melanie. – Chile