El destino se lleva siempre su parte y no se retira hasta obtener lo que le corresponde.
–Haruki Murakami
Cuando estás en una clase de física cuántica y te encuentras que algunas de las cosas que explica la profesora, es lo que has ido descubriendo con el estudio de los Registros Akáshicos.
Nombres distintos y cosas muy parecidas
Es muy curioso descubrir que los Registros Akáshicos, que tienen una percepción filosófica-mística, también pueden tener una percepción científica. Ciencia y espiritualidad se dan la mano. Digamos que son extremos de un mismo continuum.
Es muy revelador descubrir cómo en una clase de física cuántica, la profesora te pone el ejemplo del experimento del GATO VIVO MUERTO de Schrödinger,para explicar el efecto de la supersposición donde las partículas pueden existir en múltiples estados al mismo tiempo, por lo que el gato puede estar vivo y muerto al mismo tiempo o un ejemplo más de estar por casa, vinculado las líneas temporales donde Juan va por su línea temporal, conoce a Ana, se hacen pareja, y ahí hay una bifurcación de la línea temporal donde el evento que hace que se bifurque su línea temporal son la dudas de Juan sobre si debe seguir con Ana o no. Juan decide seguir con Ana, y en la línea que sigue ese acontecimiento, aparece la compra de una vivienda, un hijo, etc. ; pero en la línea que no sigue ese acontecimiento aparece Juan de nuevo soltero.
Ligándolo con las lecturas de Registros Akáshicos, donde conectas con Yo Superior de esa persona, que a su vez está compartiendo contigo el inconsciente colectivo del planeta, me dí cuenta que los errores que cometemos cuando hacemos una lectura tienen que ver muchas veces con estar leyendo en la línea temporal equivocada. Justamente en ese punto, me hice más consciente de una frase que utilizo en mis lecturas que empieza con …. «siguiendo esta línea temporal….». Es decir, si no hay ningún elemento lo suficientemente traumático para que se haga una bifurcación, y ahí me voy asegurando de estar leyendo en la línea temporal correcta.
Cuando colapsas y no sabes de donde viene- Registros akáshicos como lecturas de los aprendizajes
Vinculado a lo anterior, no se si os ha pasado, pero a veces tienes la sensación de sentirte muy mal y no hay ningún motivo aparente; y por supuesto cualquier dificultad psicoemocional está descartada, y la pregunta es : De donde viene mi malestar? Yo estaba bien hace un rato y de repente, me siento fatal?. Descartando cualquier enfermedad, y sobretodo si sospecháis que es algo físico llamad al médico; pero si es un runrún, posiblemente sea una línea temporal que está abierta y te están llegando sensaciones o malestares que no son tuyos. Digamos que en cierto punto, como existimos en distintas líneas temporales, has conectado con otra línea temporal y ahí aparece ese malestar. Aquí es donde puede ayudarte con tus Registros Akáshicos.
Cómo te puede ayudar una lectura de Registros Akáshicos a cerrar una puerta con otra línea temporal?
En la lectura podemos explorar si la puerta está abierta o no, y los motivos por los cuales se ha abierto. Es muy común conectar con otras líneas temporales mientras dormimos, y al despertar estamos con la sensación de agotamiento, de no haber descansado, o de haber tenido mucha actividad por la noche.
Un truco que te puede ayudar
Si sospechas que has abierto una línea temporal, puedes hacer un decreto y pedirle a tu Yo Superior que cierre la conexión con esa línea temporal y dejen de llegar a tu línea presente los efectos de la misma.
Si quieres más información sobre las lecturas pragmáticas de Registros Akáshicos te invito a que me contactes a través de la web.