Información e Inscripciones para el curso Online Autoejecutable para aprender a Leer Registros akáshicos Descarga: Aprender a leer Registros Akashicos
En el artículo de hoy, me gustaría dar algunas orientaciones sobre el significado de la energía de los colores. Es muy habitual, en lecturas de registros akáshicos, percibir colores.
“Déjame, déjame sumergir el alma en los colores; déjame tragar la puesta de sol y beber el arco iris.» – Khalil Gibran.
Los registros akáshicos pueden estar teñidos de diversos colores, matices, luces, etc.
En muchas lecturas de registros akáshicos, es habitual percibirlos, lo cual no quiere decir necesariamente verlos.
Registros akáshicos, y los matices en los colores
«Al entrar en contacto con un color determinado, éste se sincroniza de inmediato con el espíritu humano, produciendo un efecto decidido e importante en el estado de ánimo.” – Johann Wolfgang von Goethe
Registros akáshicos, y el arcoiris energético
Colores: Su significado
- Violeta: Es el color de la transmutación que disuelve la energía negativa.
- Azul: Es el color de la realización y el espíritu. Nos lleva pacificamente a los dominios del alma.
- Verde: Está en el centro del espectro cromático y establece un equilibrio en el marco de referencia de los colores. Es el color de la sanación.
- Amarillo: Es el color de la conciencia, la mente, y también el sistema nervioso.
- Anarajado: Da valor y expansión creativa. Es el color del segundo chakra «Quién soy yo» que formula nuestro mundo.
- Rojo: Es el poder de la acción, la energía que nos mueve y nos da vida. También es el color de la ira.
- Fucsia: Es una octava más elevada del rojo. Es el color de la energía espiritual.
- Turquesa: es el color de la protección.
- Azul verdoso: Energía del cosmos.
- Plateado: Es la frecuencia galáctica, y también se produce en relación con las dimensiones internas.
- Dorado: Crea el cuerpo del mundo material. De esta manera conectamos con la frecuencia del universo material cuando meditamos bajo una luz dorada.
- Oro es la matriz misma del universo. Está formado por supernovas.
- Blanco: Es la combinación de todos los colores. Es una energía que no expresa ninguna postura definida. El blanco no percibe los conceptos de positivo y negativo, la separación o división. Representa la fusión de las octavas más altas. Esta es la razón por la cual algunas personas utilizan el blanco para intensificar sus energías con el fin de llenar sus cuerpos con vibraciones más altas.
- Negro: No es un color. Energéticamente absorbe a todos los colores. Los grupos interesados en el poder como policía, sistema judicial, religiones, etc. Usan este color para transmitir un sentido de autoridad, de tener el poder de gobernar, de decidir y exigir obediencia a los demás. También el negro demuestra la necesidad de retirarse del mundo para sentirse fuerte. Muchas personas que utilizan el negro se sienten inseguras por dentro.
¿Cómo utilizar los colores para vuestra sanación?
Un ejercicio muy interesante para realizar sobre los colores y su capacidad sanadora es el siguiente:
Sentadas, en un sitio tranquilo donde no os pueda molestar nadie, cerráis los ojos, os relajáis mediante respiraciones profundas y desde ese estado, hacéis un escaneo interno y le preguntáis a vuestro cuerpo: –¿Qué parte necesita atención en este momento?. Os aparecerá o sentiréis esa parte. La visualizáis y le preguntáis directamente: – «¿Qué color necesitas?«. Os llegará un color. Lo que hacéis a continuación es llevar ese color a esa parte del cuerpo que os ha hablado. Dejáis que el color penetre por todos los rincones de ese órgano, músculo, hueso. Y cuando lo percibáis completamente de ese color, poco a poco vais saliendo de la meditación.
Podéis completar el ejercicio, buscando el significado de ese color, y formular la siguiente preguntas: -«En mi vida en general también estoy necesitando este color?». Ahí encontraréis muchas respuestas también sobre vuestro estado de ánimo..
Elige entre toda la variedad de colores
En los procesos de akáshicos con coaching, justamente trato de ayudar a las personas a:
- Ver desde una perspectiva más amplia para que puedan encontrar un mayor número posible de alternativas a esa situación
- Dotarlas de herramientas; y
- Complementando con la sanación akáshica, lo que trato es aligerarle la carga negativa de esa persona para que pueda afrontar la situación con mayor optimismo y voluntad.
- Integrarles en su sistema energético el código de luz que pueden necesitar en estos momentos para acelerar su sanación
Si necesitas ver tus colores, contacta conmigo. Una sesión de coaching con akáshicos puede ayudarte a ponerles más luz e interpretar de manera más rica tu situación