REGISTROS AKÁSHICOS Y CHAS, CAMBIA MI VIDA

El Denominador común para el éxito es el trabajo. Rockefeller.

En el post de hoy quiero haceros hincapié en lo que podéis esperar de una sesión de registros akáshicos. Me atrevo a escribiros sobre esta cuestión porque me encuentro muchas veces con expectativas, desde mi punto de vista poco realistas en relación a las lecturas.  Posiblemente a algunas personas no les va a gustar lo que en estas líneas hay escrito, pero vayamos a la base.

akasicos mision de vida

LA LEY DE OCTAVAS

Tal vez muchos de vosotros ya conocéis la famosa ley de Octavas. Es decir la escala musical. Siguiendo con esta escala, cada nota tiene un determinado nivel de vibración. Esta misma ley la podemos aplicar a nuestro día a día, por ejemplo a nuestros aprendizajes. Cualquier lección de vida empieza en un DO, y finaliza en el último DO.
¿Pero qué pasa si llegas al último DO?

Pueden pasar dos cosas: si has aprendido la lección de vida, esta ya no se repite, pero si no la has aprendido entonces vuelves al primer DO. Es la sensación que tenemos muchas veces de“esto ya lo he vivido”, “siempre se repite esto”…. Y se seguirá repitiendo hasta que lo aprendas. No hay atajos, no hay magia, lo que si tenemos son tres cosas: ayuda de nuestro Yo Superior y Guías, Fuerza de Voluntad y Esfuerzo.

CONOCIENDO LA VIBRACIÓN DE CADA NOTA EN LA ESCALA

Si bien necesitamos llegar al último DO aprendiendo la lección hay un punto, donde se produce un salvoconducto energético, que aplicando una energía distinta, es decir, haciendo algo diferente a lo habitual, podemos salir de esa escala con la lección aprendida.

Los puntos de choque
Tal y como os he comentado en el párrafo anterior, disponemos de dos puntos de choque y estos pueden ser aprovechados por nosotros para trascender un determinado aprendizaje. Nos toca estar atentos a ello.

Estos salvoconductos, que pueden ser positivos bien utilizados, o por el contrario si no somos especialmente consciente de ellos puede hacer que las cosas se nos tuerzan bastante, son entre la MI-FA y la SI-DO.

La escala como escalera Coaching y Lectura registros akáshicos online
En estos puntos, repito, haciendo algo distinto a lo habitual podemos aprovechar para conseguir un resultado distinto de una manera más fluida y rápida que en cualquier otro punto de la escala.

Hacer algo distinto
Cuando hablo de hacer algo distinto aquí tenemos desde: pedir ayuda a determinados profesionales, llamar a alguien, accionar un comportamiento distinto, etc. Algo que nos saque de actuar de la misma manera siempre ante una situación determinada.

¿TAMBIÉN VALE PARA PROYECTOS?

La Ley de Octavas, es la ley de la Creación todo empieza en un DO. Tu vida empieza en un DO. Cualquier proyecto, o idea nace en un DO. Con ello lo que quiero deciros que es importante que prestéis atención a vuestros proyectos, y les hagáis pasar por toda la escala. Un proyecto al cual le estamos dando vueltas, tenemos dos opciones: llevarlo a cabo o desecharlo, pero algo tenemos que hacer. No podemos dejarlo ahí en ese primer DO y no darle salida, pues a la larga nos va a generar envenamiento mental y saturación. Con esa saturación no daremos entrada a lo nuevo, bien sea esto nuevo conocimientos, personas, proyectos, etc. 

REGISTROS AKÁSHICOS y Ley de Octavas

¿Cómo te puede ayudar una lectura de registros akáshicos en relación a tus octavas?.
Una lectura te puede ayudar a ver en qué octavas te hayas sobre un determinado aprendizaje, y te puede ayudar a que te plantees hacer algo diferente.
Las Claves de la lectura de Regsitros akáshicos: ISM

  • Información: Lo que necesitas saber en estos momentos, qué necesitas aprender de la situación, y en qué nota te hayas.
  • Sanación: Información sobre lo que te está bloqueando en esa situación. Análisis de lo que te bloquea, comprensión, y sanación energética. Todo ello impacta en una subida del nivel de vibración. Aquí es cuando la mayoría de mis clientes refieren sensaciones como “paz”,
    “seguridad”, “calma”.
  • Motivación: Para que puedas ver, y averiguar diferentes acciones que puedes llevar a cabo. Ahora bien, es tu responsabilidad el llevarlas a cabo. Si después de una lectura de registros akáshicos, no accionas nada diferente, es difícil que cambies una realidad, porque cuando algo se ha manifestado ya en el plano físico, en tu realidad, está genial que intervengamos en otros planos, pero en el físico también es necesario intervenir, y esa intervención la tiene que hacer la persona.

 

Conclusiones

Como habéis podido observar una lectura de registros akáshicos te puede proporcionar una gran información y ayuda. Es un empujón para que te pongas en marcha y tomes responsabilidad sobre tu vida y tu realidad.
Ahora bien, el esfuerzo, y trabajo es tuyo…. Y aunque a veces pueda resultar difícil, tedioso, al final puedes conseguir una gran satisfacción al observar todo lo que has logrado, lo que has conseguido vencer o gestionar o sencillamente interpretar y resignificar de una manera distinta.

¿Y mis guías y mi Yo Superior……?
Tanto tus guías como tu Yo Superior te van a ayudar poniendo en tu camino sincronicidades, señales, ahora bien no pueden violar bajo ningún concepto el libre albedrío. Y sobretodo, no te van a hacer el trabajo que a ti te corresponde!. Te pueden ayudar poniendo en tu camino los recursos que necesitas, pero quién recorre ese camino, eres tu, quién remueve los obstáculos del camino eres tu, y quién finalmente toma sus decisiones eres tu. Por tanto, toma las riendas
de tu vida, abandona la queja y ponte en marcha porque estás aquí porque así lo has decidido.
Aprovecha esta oportunidad y avanza hacía todo aquello que quieres y puedes tener, sabiendo que eres tu la persona que toma sus propias decisiones. Recuerda si tu no tomas tus propias decisiones la vida o los demás lo harán por ti. No dejes que sean otros lo que te digan lo que debes o puedes hacer…. Arriésgate en lo que deseas, pero sobretodo mide muy bien ese riesgo, trata de asegurar el resultado. Como dice la canción Pasito a pasito, y creando tú, tu
propia magia.
https://youtu.be/km0CCbMSZ_E