terapia registros akashicos

Roset – Akashicos- Libertad- terapia

En el post de hoy quiero compartir con todos vosotros un par energías que sorprendentemente son opuestas.  Uno de los bloqueos habituales que suelen aparecer en las lecturas de Registros akáshicos es la programación mental. Esta posee un efecto en nosotros tipo «lavado de cerebro»; y se define como aquellas «verdades» imbuidas en nuestra psique a través del inconsciente colectivo, de la educación, etc. y que no son del todo «ciertas». El típico ejemplo lo vemos en la frase «los hombres no lloran», y un hombre puede crecer creyendo que eso es así hasta que alguién le puede interpelar: «pero y por que es así?», y entonces ahí le puede generar una duda y cambiar esa programación mental por una creencia mucho más saludable para él.

Debido a nuestra cultura, sociedad, valores, etc. la mayoría de nosotros creemos que la energía opuesta del amor es el odio. Es típico de las películas que vemos como los protagonistas se aman y odian por igual y todo ello cala en nuestro subconsciente.

Como ya he comentado en  El nivel de vibración de las emociones el amor es una de las emociones que más alto vibra. Ahora bien, desde la metafísica, la energía del amor se define por: Amplitud Modulada de Onda Resonante . Es decir, las ondas son extraordinariamente altas y es por ello que el nivel de vibración es muy elevado. Pues bien, el contrapunto a esta energía, es la energía del miedo. Está energía posee un nivel de vibración muy bajo, y ello hace que se manifieste en nuestro plano físico una realidad llena de miedos.  

Amor versus Miedo

  • Paz está marcada en la escala con un valor de 600. Este estado se experimenta como perfección, felicidad, fluidez y unidad. Esto último es importante porque nos habla de la no separación, es decir, no vernos como algo separado del resto te personas. Se trata de ir entendiendo que todos formamos parte de algo mucho mayor, algo más grande de lo que podemos entender desde nuestra capacidad humana. Se puede describir como iluminación, y  es un estado bastante raro de alcanzar.
  • Alegría posee  un valor de 540 según la escala del doctor Hopkins. Se define como el amor incondicional inmutable a pesar de las circunstancias y las acciones de los demás. El mundo se ilumina con una exquisita belleza que hace que existan todas las cosas. Es la perfección de la creación.  Hay una aproximación a la unidad y el descubrimiento del ser. La compasión por todo y por todos, una  enorme paciencia, y  el sentimiento de unidad con los demás y la preocupación por su felicidad caracteriza esta emoción. Prevalece la sensación de autorrealización.
  • Amor en un nivel de 500. Aquí entran juego una forma de ser donde  perdón y el amor  hacia los demás no procede la mente sino que emana del corazón,  del cuarto chackra. El amor se centra en la totalidad de una situación o persona y no en las particularidades o detalles. La amabilidad tiñe la relación que tenemos con los otros.

Aquí observamos como de la Energía del Amor emanan emociones positivas : la alegría y la paz. Esta última nos facilita la sensación de fluir con la vida, de unidad, de sentirnos parte de… y nos aporta un sentido del para qué estoy aquí

  • Miedo: tipificada con 100. Esta energía ve peligros en todas partes. Es evasiva, defensiva, está preocupada por la seguridad , es posesiva y celosa de los demás, inquieta ansiosa y vigilante. En este punto podríamos decir que el miedo es la energía opuesta al amor.
  • Sufrimiento: tipificada con 75. Hay impotencia, desesperación, perdida; y un sentimiento de “si sólo hubiera “. Aquí hay separación, depresión, tristeza ,la imagen de ser un perdedor, desaliento, “no puedo seguir”. Esta impotencia es la que te lleva a la no acción, a no tomar las riendas de tu vida , ano tomar las riendas de la situación, Y por consiguiente conlleva una pérdida de poder personal.
  • Apatía: tipificada con 50. Esta energía se caracteriza por la desesperanza por “hacerse el muerto”, ser un peso para los demás, estar inmovilizado; y los sentimientos de “no puedo”, “¿ a quién le importa?”. Es una emoción donde pasamos por la vida siendo invisibles.
  • Culpa: tipificada con 30. En este campo de energía, quiere castigar y ser castigado. Esto conduce al rechazo de uno mismo, al masoquismo, a los remordimientos, a sentirse mal y al auto sabotaje. “Todo es culpa mía”. En este punto es común la propensión a los accidentes, y la proyección del odio sobre uno mismo y los demás que son “malos”. Es la base de muchas enfermedades psicosomáticas.
  • Vergüenza: tipificada con 20. Se caracteriza por la humillación tradicionalmente se la acompañado con el destierro. Es destructiva para la salud y lleva la crueldad con uno mismo y los demás.

La Energía del miedo aparece a raíz de emociones como el sufrimiento, la apatía, la culpa y la vergüenza. El miedo es tremendamente paralizante, y conlleva a la persona a aislarse del resto, o a buscar protecciones y dependencia en otras personas, objetos, o rituales. Cuando accionamos desde el miedo, el resultado que obtenemos suele ser bastante peor que el esperado porque entre otros, nos coarta nuestra libertad de accionar. Ahora bien, la emoción del miedo se puede gestionar, se puede hacer frente.

Conclusiones

Según lo anteriormente expuesto, la frase «abraza a tus miedos», tiene mucho sentido. Una de las mejores maneras de afrontar aquello que nos da miedo, es ponerle amor; si tal y como suena. Pensad que el opuesto al miedo es el amor. Este último nos hace subir nuestro nivel de vibración, nos da fuerza, vitalidad, y desde ahí podemos atrevernos a hacer todo aquello que no hacemos por el miedo.

Recuerda si quieres trabajar este tema u otros aspectos de tu vida, puedes contactar conmigo para pedir una sesión de registros akáshicos.

contacto

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.