En el post de hoy me gustaría haceros algunas reflexiones sobre el desarrollo de una sesión de lectura de registros akashicos y sanación akashica.
Cuando las personas acuden a consulta con sus preguntas algunas las reformulamos para que sean lo más concretas y exactas posibles. Un claro ejemplo son las preguntas de – «Voy a tener pareja?»- Habitualmente la respuesta de tu Yo Superior es un Si. Y la persona se queda tan contenta. Está pregunta como tal, según mi criterio, tiene algunas lagunas pues ese Si, nos da una respuesta afirmativa pero no acota mucho más. Ahora bien, si enriquecemos la pregunta acotando en la línea temporal y añadiendo las probabilidades, la respuesta es mucho más concreta. Siguiendo con el ejemplo anterior, la pregunta reformulada podría ir en esta línea: «Siguiendo esta línea temporal existen probabilidades de encontrar pareja en los próximos seis meses?». Esta pregunta es mucho más rica, más concreta y le pone las cosas más fáciles a tu Yo Superior.
Previo a la sesión: Es importante prepararse la sesión con calma. Identificando el tema que queremos trabajar y las preguntas que vamos a formular. Para ello:
- Anota entre 3 y 5 preguntas específicas relacionadas con el tema. De esta manera te será más fácil dirigir la consulta.
- Dá prioridad a sus preguntas para asegurarte de que preguntas lo más importante en primer lugar.
- Vente relajado/a, tranquilo/a sin pensar en las expectativas.
Aunque hay muchos tipos de preguntas para hacer siempre es la “intención” detrás de la pregunta la que revela la vibración de la misma.
Pregúntate qué es lo que estás buscando saber, sobre qué necesitas claridad en cuanto al tema de la pregunta. No es necesario tener las preguntas perfectas, pero sí tener un entendimiento claro acerca de la orientación que estás buscando sobre un tema.
También es importante anticipar que hay preguntas que se pueden quedar sin responder porque «ahora no toca». Es decir, son cuestiones que tu Yo Superior no te puede desvelar o bien porque no estás preparada para entender su respuesta, o porque hay alguna lección o aprendizaje previo a completar antes de anticipar esas respuestas.
Puedo preguntar sobre lo que debo hacer en relación a una situación? Puedes preguntar sobre alguna sugerencia o recomendación o pista pero tu YO Superior jamás te va a decir lo que debes hacer porque eso viola el libre albedrío. Por ello, ante una recomendación ambigua sencillamente tómala como algo para reflexionar y decide tu tu próximo plan de acción.
Y si no tengo claro sobre qué área de mi vida quiero identificar bloqueos? En ese caso déjate guiar por tu Yo Superior. Él te indicará el área de vida al que necesitas prestar atención en estos momento. Hay personas que acuden con sus preguntas, y sin un área de vida muy concreto. En ese aspecto, con ayuda de su YO Superior identificamos el área más importante, los bloqueos que hacen que ese área de vida no fluya y sanamos los que podamos sanar en la sesión.
Algunos ejemplos de las áreas – preguntas que suelen ser habituales en las sesiones:
- Tu crecimiento espiritual o camino espiritual.
- La interacción con cualquier persona que desee conocer a nivel de relaciones kármicas, y aprendizajes.
- Relaciones- Amor.
- Hijos-familia-comunicación.
- Cuestiones físicas-salud, reproductivas.
- Área social-Amistad.
- Abundancia y prosperidad.
- Carrera Profesional-Trabajo.
- Negocio propio.
- Habilidades psíquicas.
- Las influencias de vidas pasadas que puedan afectarte aquí y ahora.
- Misión en la vida.
Y para acabar recordarte que el momento de la consulta es sagrado. Realmente espero trabajar contigo y estar a tu servicio para tu propósito más elevado. Deseo ayudarte a eliminar esos bloqueos y a que te sientas mejor.