Roset Terapia Akashica

En el post de hoy,  me gustaría remarcar algo que aparece en todas las lectura de registros akáshicos y que tienen que ver con el nivel de vibración.

Pues bien esto que aparece en las sesiones de akáshicos tiene una base documentada y en este escrito quiero comentar la Escala de Emociones del doctor Hawkins.Durante este estudio, el Dr. Hawkins encontró que «las formas en las que se expresan los diferentes niveles de la conciencia humana son profundas y de largo alcance; sus efectos burdos y sutiles. Todos los niveles por debajo de 200 son destructores de la vida, tanto en el individuo como en la sociedad; todos los niveles sobre 200 son expresiones constructivas de poder. El nivel decisivo de 200 es el umbral que divide las áreas generales entre fuerza y poder. El Dr. Hawkins pudo determinar que el cuerpo se fortalece o debilita, dependiendo del nivel y la emoción. En pocas palabras, todo emite energía y las emociones y estados de ánimo no son una excepción. Todos nos hemos podido encontrar con personas alegres, optimistas, y vemos el efecto que producen en nosotros, y viceversa.  Esto se debe a la energía que emiten con esas emociones.

Valor
Nivel
Emoción
20
Vergüenza
Humillación
30
Culpa
Culpa
50
Apatía
Desesperación
75
Pena
Remordimiento
100
Miedo
Ansiedad
125
Deseo
Anhelo
150
Ira
Odio
175
Orgullo
Desprecio
200
Valentía
Afirmación
250
Neutralidad
Confianza
310
Voluntad
Optimismo
350
Aceptación
Perdón
400
Razón
Comprensión
500
Amor
Veneración
540
Alegría
Serenidad
600
Paz
Felicidad
700 – 1,000
Iluminación
Conciencia Pura

 

Como podéis observar en la tabla el nivel 200  Valentía o Coraje es el punto crítico que marca el cambio de la energía negativa a la positiva.  Es la energía de la integridad, el ser veraz y el empoderamiento y capacidad para hacer frente a las situaciones. Y este empoderamiento es lo que buscamos cuando hacemos la terapia akáshica, ayudar a la persona a empoderarse, a hacer frente a la situación, a que pueda lidiar con su inseguridad y poder saltar el obstáculo que la paraliza en ese aspecto de su vida.  Los niveles por debajo de 200 son destructores de vida, nos anulan, nos restan poder. Cuando estamos por debajo de esos 200 podemos observar como las personas tratan de evitarnos porque inconscientemente les robamos energía, no existe un intercambio sano en ese sentido que nutra la relación de manera positiva para ambos.

En el siguiente post escudriñaremos en algo más de detalle algunas de estas emociones y estados para una mayor comprensión y mejor uso de las mismas, y sobretodo veremos alguna técnica para «dejar ir estas emociones».