terapias_akashicos_madrid

En el post de hoy quiero hacer un inciso sobre el planeta Tierra, Kumara. Actualmente el planeta está en pleno proceso de subir su nivel de vibración, y ello conlleva que todos los pasajeros que aquí habitamos también estemos algo afectados por esto mismo.

Seguramente habeís podido comprobar como el tiempo pasa más rápido, es nuestra percepción, y está relacionada con estos cambios a nivel planetario. Es muy común escuchar: «no me cunde nada el tiempo», o «cosas que antes las hacía en X ahora parece que me falta tiempo».

¿Qué eventos han pasado para que se haya dado este cambio de vibración en el planeta Tierra?

Han sucedido tres eventos que han sido los que han desatado este cambio de nivel de vibración. En los último años la Tierra ha pasado de unos 7 Mhz (Shuman) a la actualidad que está sobre los 12 Mhz. Todo ello nos ha provocado algunas molestias en el proceso de ajuste a las nuevas vibraciones.

Pero yendo a las causas, ¿que ha sucedido para este cambio en la vibración?

Estos cambios no se dan de manera aleatoria, sino que suceden por razones físicas. El paso de un nivel frecuencial a otro sucede cuando finalizan ciclos cósmicos, y es lo que le está pasando a nuestro planeta en estos momentos.  Estamos asistiendo o hemos asistido ya a la convergencia de tres elementos que hacen que el planeta esté inmerso en este proceso:

  1. El Desplazamiento de nuestra Vía Láctea: Se encuentra en permanente movimiento alrededor del Universo. Este movimiento consiste en una serie de ciclos temporales interconectados entre sí. Actualmente se ha completado una vuelta parcial de nuestra galaxía respecto a su eje de rotación en el universo. Esta información proviene de canalizaciones de expertos en la materia.
  2. Año galáctico: Nuestro sistema solar se desplaza a lo largo de la galaxia de forma que vamos pasando por diversas secciones que impactan en el nivel de vibración del planeta. Los científicos estiman que nuestro sistema solar tarda 225 millones de años en completar su ciclo (una vuelta completa a través de la órbita en la que se mueve y que representa un año galáctico), por lo que ya se ha completado un segundo ciclo o año galáctico.
  3. La precesión de los equinoccios: Estamos finalizando la era de Piscis y entrando de lleno en la era de Acuario. Es un cambio lento y gradual. Supone que el eje de rotación de la Tierra deja de apuntar a Piscis y empieza a apuntar a Acuario. Estos cambios en la precesión se dan cada 26.000 años (año platónico) y apuntan hacia las 12 grandes constelaciones. Cada gran cambio (26.000 años) se subdivide en 12 subciclos que se llaman eras y suceden cada 2158 años. Estas eras se corresponden con los signos del zodiaco.

Como podeís ver con estos cambios sobre el planeta, es muy normal y frecuente que nosotros los acusemos bien sea a nivel físico, emocional, mental, y espiritual. Es muy habitual sentir cierta «revoltura».

En algunas lecturas de registros akáshicos algunas personas muestran de manera más agudizada cierta sensibilidad a estos fenómenos astronómicos: cambios en la Tierra, tormenta solar, etc. por lo que la recomendación es pasarlo de la mejor manera posible y sobretodo anclarse mucho al planeta a través de las plantas de los pies, o con cordones desde el primer o segundo chakra hacía el centro de la Tierra, y sobretodo pedir a tu Yo Superior adaptar el nivel de vibración al actual del planeta, y dejarte llevar por el cambio, no resistirse porque ese cambio se producirá de manera más traumática.

A continuación os invito a ver este video para vuestra reflexión.