Según anuncia David Topí en su blog, «hace unos días, el pasado 31 de Enero, un artículo del observatorio ruso espacial (Russian Space Observing System), indicó un aumento de la frecuencia de resonancia de Schumman, en un pico, a 36Hz durante ese día. Es algo importante, pues en el año 2014 ya se habían detectado algunos picos por encima de los 20Hz (en el rango de 15-25Hz en la mayoría de veces). Los colores de la gráfica suelen ser generalmente azul con verde ocasional, pero no blanco, que es un indicativo de esa frecuencia tan elevada según las escalas que usan en el observatorio para medirla». Quiero destacar hoy este evento para poder clarificar las implicaciones que conlleva en la raza humana y nuestro camino evolutivo en su conjunto».
Ya comenté en algún artículo el aumento del nivel de vibración en el planeta Tierra. Este nivel ha ido en los últimos años acelerándose y trayendo consigo una aceleración en los cambios. La principal consecuencia de este pico de en la resonancia del planeta es la separación cada vez mayor de las dos líneas temporales que conviven simultáneamente en el planeta: la línea 33 y la línea 42. Ambas líneas temporales tienen ciertas peculiaridades. Lo que está muy claro es que estos movimientos vibratorios en el planeta no dejan indiferente a nadie. Cada vez más, más y más personas experimentan fenómenos asociados a estados ampliados de consciencia, o se replantean la realidad en la que viven: «Realmente, esto es así?».
Características de la línea 33
La línea 33, es la línea en que estamos inmersos la mayoría de la humanidad. Es la línea del pesimismo. El inconsciente colectivo del planeta está aquí mientras transitamos hacía otro «consciente colectivo» propio de una humanidad consciente. La crisis, los miedos, el sentimiento de impotencia, los medios de comunicación, y aquellos que desde las sombras controlan este planeta tratan de que está línea no desaparezca. Que sigamos inmersos en ella. Llevamos como humanidad 3000 años por esta línea y todo apunta a un cambio de línea temporal siempre y cuando como raza humana alcancemos la masa crítica. Está línea en estos momentos está tratando de ser reforzada por todos aquellos que nos manipulan y controlan. La refuerzan mediante «noticias», mediante acciones que tratan de someternos como pueden ser acciones orientadas a la legislación que leyes y normas que tratan de coartar las libertades individuales, etc.
Características de la línea 42
Es la línea de la autoconciencia, del avance, del repensarse la realidad en la que vivimos y la línea de creación del «consciente colectivo». Es la línea donde como humanidad tenemos una oportunidad para instalarnos y dejar morir la línea 33. Aquí nos encontramos con las personas que se cuestionan las cosas, las que no se dejan vencer por el fatalismo de los medios de comunicación, las que de alguna manera deciden «romper con este sistema», y vivir acorde a sus intuiciones, conocimiento interior. Personas que tratan de tener un nivel de vibración alto y contagiar a los de su alrededor en esa vibración. Personas que cuestionan la realidad que tratan de vendernos por todos los medios. Es la línea temporal del amor entendido como lo que es, una energía de gran voltaje vibracional: Amplitud Modulada de Onda Resonante.
Estos cambios y picos de resonancia en el planeta nos afectan como seres que vivimos en el. Una de las maneras es a través de la ampliación de nuestra consciencia, el cuestionarnos, la necesidad de crecimiento personal, de avance. Pero hay algo importante a recordar y es que estos picos lo que hacen es acelerar lo cambios, y por consiguiente, es bueno aprovechar estos vaivenes para acelerar también tus propios cambios en la realidad que quieres construir, que quieres manifestar.