roset-terapias-leer-akashicosEn este primer artículo considero relevante explicar cómo se acceden a los registros akáshicos. Existen muchas definiciones sobre los registros akáshicos y dependiendo de la escuela metafísica encontrarás el mismo concepto pero con otra nomenclatura. Son cuestiones de estilo.

Al igual que existen diversas definiciones y escuelas, también existen diversas técnicas para acceder a los registros akáshicos.

Entre las técnicas que conozco, seguramente habrá más, destaco dos:

  1. La apertura del registro akáshico a través de un estado semimeditativo.
  2. La apertura del registro akáshico a través una oración de apertura.

En mi caso concreto, utilizo la primera técnica. El estado semimeditativo sería por ejemplo cuando cuando vamos en tren y miramos absortos el paisaje. En esos momentos el cerebro está emitiendo ondas Alfa. Cuando entramos en meditación nuestras ondas cerebrales oscilan entre Alfa para una meditación simple y Theta para la meditación más profunda. Las otras ondas cerebrales son las Beta (Cuando una persona está dando un discurso, estudiando, realizando un problema de matemáticas, etc. su cerebro se encuentra emitiendo este tipo de ondas), y las Ondas Delta (cuando estamos en un estado de sueño profundo).

Por supuesto a la vista de todo esto, es importante para el lector de registros akáshicos estar en un estado de relajación. Es un estado relajado pero con atención alta. Cuando leemos un registro akáshico estamos subiendo a unos niveles de vibración muy altos, a densidades con un nivel frecuencial altísimo,  y para ello la base es tener la mente en calma, libre de pensamientos y preocupaciones. Una buena métafora ejemplificadora sería el mar: uno puede ver el fondo del mar (ver lo que hay) cuando este está en calma.

Una vez accedemos a los Registros Akáshicos, canalizamos la información. Existen varios métodos para canalizar, para leer esa información. Entre los métodos destaco:

  • Viaje astral: el lector «sale» del cuerpo unido a su cordón de plata para ir a donde están los registros akáshicos y leerlos.
  • Canalización directa: el lector se convierte en el canal. Llega directamente a él la información a través de imágenes, sonidos, palabras, o sensaciones.
  • Escritura automática: El lector escribe de manera automática toda la información que le llega. El proceso sería Registro Akáshico-Mano del lector.
  • Canalización a través de péndulo: el lector utiliza un péndulo para leer la información de los registros akáshicos.

En mi caso en concreto utilizo una combinación de ambas técnicas: la canalización directa y el uso del péndulo; este último sobretodo para la sanación energética a través de los registros akáshicos.