Siguiendo en la línea de los posts anteriores en este artículo seré muy breve. Voy a comentar la relación entre los principales chakras y los distintos niveles de vibración asociados a cada uno ellos.
- Chakra 1: asociado a la supervivencia, vibra en un nivel de 200 y la emoción que le corresponde según la tabla es la del Coraje. A partir del Coraje nuestro nivel de vibración empieza a subir y por ende, empiezan a cambiar nuestras emociones.
- Chakra 2: asociado a las relaciones interpersonales, la fuerza creadora, vibra en un nivel de 275 y la emoción que le corresponde según nuestra tabla es la de Neutralidad llegando a voluntad. Es la antesala para crear un plan y después de creado lo ponemos en marcha.
- Chakra 3: asociado al poder personal y a la iniciativa, vibra en un nivel 310 asociado a la Voluntad. Es la capacidad de llevar la iniciativa, de poner en marcha un proyecto.
- Chakra 4: asociado a la autoestima, el amor incondicional y la compasión, vibra en un nivel de 505 y su correspondencia con la emoción es el Amor.
- Chakra 5: asociado al libre albedrío y la expresión, vibra en un nivel 350 y su correspondencia emocional es la Aceptación.
- Chakra 6: asociado la intuición,vibra en un nivel de 525 y su correspondencia emocional también es el Amor.
- Chakra 7: asociado al plano espiritual, vibra en el nivel de 600 y su correspondencia emocional es la Paz.
Como podéis observar, en los chakras inferiores se encuentran los niveles de vibración más bajos, más densos, y por consiguiente emociones con un nivel de vibración menor.
Cuando abandonamos nuestros sentimientos negativos la energía de nuestros chakras superiores aumenta y todo nuestro entorno se beneficia de este aumento energético, y por ende nosotros mismos manifestándose otra realidad en el plano físico.