En el post de hoy me gustaría hacer hincapié en la importancia de tener una casa bien limpia a todos los niveles. En el aspecto energético, una casa limpia se traduce en un lugar donde te gusta estar, donde te sientes cómodo. Muchas lecturas de registros akashicos a personas, contemplan sanación akashica, es decir, eliminamos esos bloqueos energéticos en el sistema de la persona para que fluya, pero muchas veces, la propia persona te pide la limpieza energética de su casa. Si tenemos una casa libre de entidades o cualquier otra forma negativa, acompañaremos a nuestro sistema en el proceso de fluir. Además todos los que habitan en ella también se beneficiarán de esa limpieza.
Pero, Se puede limpiar una casa con registros akashicos? Si.
Se trata de localizar el registro akasico, medir el nivel de energía negativa, identificar los bloqueos y hacer la limpieza de la vivienda.
Cuando el nivel de energía negativa en una vivienda es muy elevado, las personas con sensibilidad energética suelen sentirse incómodas, si el nivel es moderado o bajo, apenas se nota.
Qué bloqueos podemos encontrar?
El principal bloqueo que suele aparecer en una vivienda es un portal energético abierto. Cuando se identifica este bloqueo es importante localizar en qué estancia de la casa se encuentra y cerrarlo. Es un hecho bastante común que cuando cierras un portal energético se suele mantener cerrado.
Otro bloqueo energético bastante común son los remanentes energéticos de esa vivienda. Es decir, ese lugar donde esta tu casa ha podido ser anteriormente un lugar donde había una prisión, un hospital, un campo de batalla, etc. y las energías de ese lugar quedan incrustadas en ese sitio. Por ello es importante también limpiarlo para que en tu casa puedan entrar nuevas vibraciones .
Y como se suele decir, …. que tu casa sea el reposo del guerrero.
Hasta el próximo post.