registros akáshicos abundancia

En el post de hoy, me gustaría dar algunas pistas sobre cómo detectar si una lectura de registros akáshicos puede ser una buena herramienta para ti en estos momentos:

El primer punto: Me siento desubicada/o

Es la sensación que solemos tener, y a todos alguna vez nos ha pasado de sentirnos fuera de lugar, de sentir que «yo no pertenezco a esto». Es muy habitual y suele pasar más de una vez en la vida. En este aspecto una lectura de registros akáshicos puede ayudarte a entender lo que estás viviendo y sintiendo. La lectura puede ayudarte a aceptarlo y vivirlo de una manera integrada en tu día a día. Además, consultando con tu Yo Superior puedes ver posibilidades, y de esta manera ampliar las opciones y el marco desde el cual estas partiendo.

El segundo punto: ¿Para qué he venido aquí?

También es muy frecuente. Para qué estoy yo aquí? Cuál es mi propósito?. Una lectura de registro akáshicos puede facilitarte información sobre tu propósito, tu misión de vida. Esta pregunta es una de las cuestiones claves que todo ser humano se plantea al menos una vez en la vida.

El tercer punto: ¿Porque se repite siempre esto en mi vida?

En una lectura de registros akáshicos podemos ver los aprendizajes asociados a la repetición de unos patrones de comportamiento ante una situación en concreto. ¿Qué necesito aprender que todavía no he aprendido?. En este aspecto en una lectura podrás ver que si aplicas una energía diferente a la situación, es decir, actuas de manera distinta es muy posible que ese aprendizaje sea asimilado. Esto funciona así: La situación se seguirá repitiendo hasta que hayas aprendido lo que es necesario aprender. La situación te da la oportunidad para aprender y desarrollarte. Vívelo así !.

El cuarto punto: Me siento de bajón

En la lectura de registros akáshicos podemos buscar los bloqueos en tu sistema energético que hacen que estés en ese momento de bajar. Buscamos los bloqueos, los analizamos y los sanamos para que puedas subir tu nivel de vibración. También en la lectura de registro akáshicos se exploran la causas de ese bajón.

El quinto punto: ¿De dónde vengo?

Esta cuestión es otra de las grandes cuestiones del ser humano. En una lectura de registros akáshicos exploramos juntos el origen de tu alma. De donde proviene tu alma y las ocupaciones del mismo en el período entre vidas o durante el sueño.

El sexto punto: ¿Qué me pasa con esta persona?

Esta es una pregunta muy habitual. ¿Qué me pasa con X que hace que siempre esté muy pendiente de él?. En la lectura de registros akáshicos exploramos qué tipo de conexión tienes con la persona en cuestión y sobretodo si no es positivo para tu bien mayor, sanamos el bloqueo asociado a esta persona.

El séptimo punto: ¿Me han hecho algún hechizo o trabajo?

La cuestión que siempre aparece va en la línea de: Creo que me han hecho un trabajo porque cada vez que ….no me sale bien. En una lectura de registros akáshicos vemos si hay algún hechizo realizado sobre la persona, vemos que tipo de daño tratar de causar, quién lo ha realizado y lo limpiamos para que la persona pueda seguir su camino libre de cualquier restricción, manipulación o daño energético.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que pueda ayudarte en tu decisión de hacerte una lectura de registros akáshicos. No obstante, tu Yo Superior o tus guías te enviarán las señalas apropiadas para que tu descubras si es es el momento apropiado.