Información e Inscripciones para el curso Online Autoejecutable para aprender a Leer Registros akáshicos Descarga: Aprender a leer Registros Akashicos
En el artículo de hoy, vamos a hablar de un par de energías opuestas: la venganza y el perdón. Es muy habitual, en lecturas de registros akáshicos, que una persona tenga bloqueos en forma de «hechizo» o «Trabajo». Estos bloqueos, habitualmente provienen del afán de venganza de una persona hacía otra.
“Antes de iniciar un viaje de venganza, es mejor que cabes dos tumbas» – Confucio
La venganza y sus cualidades
«“Un ojo por ojo solo hará que todo el mundo quede ciego.”- Gandhi
Las principales características de la venganza:
- Un intención grande de causar daños a alguién para reparar algún tipo de daño recibido por esa persona.
- Muchas venganzas se llevan a cabo desde la ignorancia: Falta de empatía, falta de conocimiento de las reglas del Karma, etc.
- Es un acto alineado con la ira, el miedo, el enfado. Emociones que vibran en bajo nivel, y nos restan energía.
- La falsa creencia de que la venganza traerá paz a la persona que la ejecuta. Nada más lejos de la realidad. Pueden incluso llegar a aparecer sentimientos de culpa.
- El programa Ego, es el que pone en marcha la venganza. Aparece un falso orgullo: «defender el honor·, «impartir justicia».
- El perdón funciona sobretodo hacia uno mismo y hacia los demás.
- Perdonamos desde la consciencia, ya que desde ahí tenemos la posibilidad de gestionar nuestro EGO.
El perdón y sus cualidades
«Una vida vivida sin perdón es una prisión» -William Arthur Ward-
- El perdón como energía tiene capacidad para sanar, curar, parar, transmutar todo aquello que ha sido ejecutado y recibido.
- Dejamos ir, soltar, todo aquello que nos han hecho y ahí ya generamos una nueva realidad.
- El perdón es la energía que cambia las octavas, las líneas temporales de los futuros alternativos.
- Es uno de los actos más dífíciles que podemos hacer porque hay que mirar muy adentro y parar todo tipo de ideas sobre venganza, o recuerdos de dolor acompañados de ira y enfado.
- Nuestra consciencia es la que puede perdonar, nuestro programa EGO, no.
- Aprender a perdonarse primero, nos sirve a aprender a pedir perdón a los demás.
- Y cuando aprendemos a pedir perdón, somos capaces de perdonar porque llegamos a entender desde su punto de vista la acción cometida.
Conclusiones
Tal y como podéis ver en esta imagen, el perdón, lo podemos alimentar. Para aquellos que se hayan en planos evolutivos superiores al nuestro, para nuestra alma, Registro Akáshico o nuestro Yo Superior, lo que vivimos como error, para ellos, y para nuestra Conciencia también,es un aprendizaje que forma parte de nuestro camino evolutivo.
Pensad, cada vez que aparezca la venganza en vuestra mente, que esta no pone en marcha octavos o procesos que nos hagan crecer, que sean transmutadores. Al contrario, nos hunden más y nos quedamos en un bucle pensando en cómo ejecutaremos esa venganza, etc. y perdiéndonos otras oportunidades para crecer.
La elección es tuya:
En los procesos de akáshicos con coaching, justamente trato de ayudar a las personas a:
- Ver desde una perspectiva más amplia para que puedan encontrar un mayor número posible de alternativas a esa situación
- Ver en qué octava evolutiva se encuentran.
- Dotarlas de herramientas; y
- Complementando con la sanación akáshica, lo que trato es aligerarle la carga negativa de esa persona para que pueda afrontar la situación con mayor optimismo y voluntad.
- Integrarles en su sistema energético el código de luz que pueden necesitar en estos momentos para acelerar su sanación