Si estás pensando en hacerte una lectura de registros akáshicos, es importante que primero pienses reflexiones sobre lo qué es.

“La realidad no es sólo como se percibe en la superficie, también tiene una dimensión mágica y, si a uno se le antoja, es legítimo exagerarla y ponerle color para que el tránsito por esta vida no resulte tan aburrido.” – Isabel Allende

Los registros akáshicos pueden estar a caballo entre la magia y la ciencia, aunque desde mi punto de vista y experiencia los sitúo más en la esfera de la ciencia.

Muchas veces,  cuando nos ponemos en los extremos desechamos las cosas por una razón o por otra.

          Registros akáshicos, ¿ciencia?

«Equipado con sus cinco sentidos, el Hombre explora el Universo que lo rodea y a sus aventuras las llama Ciencia.” –  Edwin Powell Hubble

formación en registros akáshicos

Superpoderes akáshicos de los mutantes

Tal y como plantea Ervin Laszlo en su libro «La experiencia akáshica: «¿Existe una auténtica explicación científica para la experiencia akáshica?. Y a continuación menciona varios aspectos relevantes al respecto que argumentan y soportan la explicación científica. Entre ellos menciona

  1. Los trabajos en las fronteras de la física cuántica, la biología cuántica y a investigación cerebral cuántica demuestran que el cerebro es capaz de suscitar experiencias basadas en información procedente del mundo exterior pero que no ha sido transmitida a través de los sentidos (oído,gusto, tacto, vista….)… El cerebro humano , con su complejísimo e integrado sistema neuronal, no es sólo el sistema bioquímico clásico. El cerebro es un sistema cuántico macroscópico , es decir, un sistema que en algunos aspectos actúa como los sistemas de micropartículas (cuantos), aunque su dimensión sea macroscópica…. Accedemos a la información por otros sentidos «extrasensoriales» que no son los 5 con los que procesamos la realidad exterior rutinaria.
  2. Existen en el cerebro estructuras que son casi-cuánticas, y estas reciben (cuando hacemos una lectura) y envían  información (cuando por ejemplo,  hacemos la sanación a distancia a través del registro akáshico) a través de la resonancia cuántica. Esto es una forma multidimensional y cuasi-instantánea  de procesamiento y transmisión de la información que constituye un rasgo básico de las funciones vitales de todos los organismos biológicos.
  3. Principio de «No Localidad», en contradicción con el «realismo local». Cada vez más, el realismo local que nos hablaba de la «suposición de localidad» (los efectos físicos se propagan a una velocidad finita en el espacio) y «suposición de realidad»(todas las cosas del mundo físico tienen atributos intrínsecos a ellas) deja de tener sentido.  La experiencia nos refuerza la idea de «no localidad», donde los efectos físicos de las cosas se propagan a una velocidad infínita, y donde las características de las cosas, tal como el estado de las partículas no son intrínsecas a ellas sinó que están vinculadas y en parte generadas por el estado de las otras partículas o cosas.

Desde esta perspectiva científica podemos avanzar 3 cuestiones sobre el campo cuántico, registros akáshicos:

  1. Todos podemos acceder al campo akáshico en tanto en cuando consigamos vibrar y resonar en el nivel apropiado del campo cuántico.
  2. Cuando accedemos a una vida pasada, en el fondo estamos resonando con una parte nuestra de nuestro campo akáshico . Es decir, accedemos a otra Yo que está existiendo en otra línea temporal y que hemos resonado con ella. Recordamos que el tiempo es simultáneo. Todo sucede a la vez. 
  3. Experiencia akáshica espontánea. El típico ejemplo, cuando estamos durmiendo y tenemos un sueño que vivimos como muy real y al despertarnos tenemos la sensación, por ejemplo de «haber estado toda la noche en un castillo», o «batallando», o de haber estado en un determinado lugar. Eso es una experiencia akáshica. Lo que hemos hecho ha sido conectar con otra parte de nuestra existencia en es lugar (principio de no localidad), y hemos realizado algo (seguro que hemos alterado algo de esa vivencia de ese otro Yo). Hemos conectado por resonancia

 

Y con todo esto….. Registros akáshico… ¿Qué hacemos?- Conclusiones (no las hay)

Desde mi punto de vista, la mejor recomendación que a mi me han dado desde la escuela, la Universidad y todos los ámbitos educativos en los que me he movido ha sido la siguiente:

«Busca, investiga y créete a ti misma».

Elige en conciencia

En los procesos de akáshicos con coaching, justamente trato de ayudar a las personas a:

  • Ver desde una perspectiva más amplia para que puedan encontrar un mayor número posible de alternativas a esa situación
  • Dotarlas de herramientas; y
  • Complementando con la sanación akáshica, lo que trato es aligerarle la carga negativa de esa persona para que pueda afrontar la situación con mayor optimismo y voluntad.

Si necesitas ver tus sombras, contacta conmigo. Una sesión de coaching con akáshicos puede ayudarte a ponerles luz.